fbpx
USA: +14158545465 | PBX Colombia: (+571) 5559588 | México (+52) 55 4169 1955 | Perú: +51 (1) 7071633 || San Francisco. CA. USA

MBA - Maestría en Alta Dirección

Haz que las empresas más importantes te busquen para ocupar sus más altos cargos, haz un cambio en tu carrera, o crea tu propia empresa exitosa!

Fórmate desde la comodidad de tu hogar (online), viaja a U.S.A para tu graduación (opcional) y obtén doble título, uno Norteamericano (título propio), y otro Mexicano convalidable a nivel mundial avalado por el ministerio de educación (SEP) bajo el RVOE 20182085.

Aplica a una beca ya, llenando el formulario al final de esta página!

(Por ley, debemos asignar becas periódicamente. Se uno de los afortunados!)

Aprende de profesores de reconocidas universidades como Stanford, y también de exitosos empresarios internacionales.

(Quienes han formado a los creadores de las más grandes empresas en el planeta)

Como saber si este programa es perfecto para ti?

Es simple, si quieres tener la formación en negocios más avanzada, que te lleve a obtener posiciones directivas a nivel internacional, emprender tu empresa con éxito,  o realizar un cambio en tu carrera profesional, este programa es para ti.

 

El programa tiene en cuenta lo que todo empresario o director exitoso de empresa requiere para lograr resultados multimillonarios en el mundo actual y por ello se enfoca en las siguientes áreas indispensables:

 

  • Comportamiento del consumidor y Marketing digital: Aprenderás como funciona la mente humana para poder diseñar productos y servicios que las personas deseen adquirir de forma masiva, asegurando excelentes niveles de ventas y el éxito financiero de la organización.
  • Emprendimiento e Innovación: para desarrollar el potencial emprendedor que hay en ti para crear tu propia empresa o para ser intra-emprendedor o consultor en una empresa a la que proveas tus servicios.
  • Liderazgo: Para prepararte Psicológica y emocionalmente para enfrentar con éxito todos los retos que implica ser un líder, directivo y/o emprendedor de alto nivel.
  • Gerencia Financiera: para que puedas entender perfectamente como llevar a una empresa al máximo nivel de ganancias y rentabilidad.

Es el único programa de MBA en el planeta que se enfoca en preparar psicológicamente al líder para enfrentar con éxito los retos en su vida personal y profesional. La mayoría de MBA’s se enfocan en brindar teorías sobre ciencias empresariales pero en muchas ocasiones no preparan al líder de una forma integral.

Además, el programa se encargara de brindar al alumno un entendimiento avanzado sobre el funcionamiento de la mente del consumidor, ya que de nada sirve conocer sobre gerencia de negocios si el líder no tiene la capacidad de diseñar y ofrecer productos o servicios que las personas deseen comprar de forma masiva.

Por ultimo, este programa avanzado, desarrolla al emprendedor que hay en cada alumno, preparándole para ser un intra-emprendedor que pueda crecer y escalar dentro de la empresa en la que trabaje, o crear su propia organización con éxito.

Tendrás profesores internacionales de alto nivel y la mayoria de recursos de aprendizaje serán los mismos que se usan en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Queremos alumnos que piensen y logren en grande. Valoramos la inversión de tiempo y esfuerzo que el alumno realizará y por ello le llevaremos a desarrollar una visión amplia que le brinde un gran éxito financiero y profesional.

Nuestro compromiso es tu éxito.

  1. Duración Total: 1.5 años.
  2. Metodologías de aprendizaje fáciles, prácticas y modernas, en donde incluso usarás  tu celular para hacer las tareas a través de videos, y mucho más.
  3. Dividido en 6 trimestres académicos.
  4. Tomarás 4 materias por trimestre para un total de 25. (Tomarás 5 materias en el último trimestre)
  5. Trimestre de 10 semanas.
  6. Clases que puedes tomar en cualquier momento a través de nuestra plataforma de aprendizaje.
  7. Las demás actividades de formación y aprendizaje se realizaran de forma autónoma a través de los materiales y clases disponibles en nuestra plataforma avanzada de aprendizaje.
  8. Tendrás una formación profunda e intensiva de 1.200 horas en total para alcanzar la Maestría.
  9. Inicio del próximo grupo: Abril 2019
  10. Posibilidad de graduarte de forma presencial en California, Estados Unidos. (Solo aplica para algunos becados, consulta con tu asesora)
  11. Como regalo adicional, sin ningún costo, formación presencial en California, en Neurociencias para el Liderazgo. (Solo aplica para algunos becados, consulta con tu asesora)
  1.  Al graduarse el alumno obtendrá dos títulos internacionales del más alto nivel y prestigio:  

-Título propio como MBA – Master in Business Administration emitido por EIDHI International University de California.

– Título como Maestro en Alta Dirección – MBA totalmente avalada por la Secretaria de Educación Publica de México como Maestría con reconocimiento oficial bajo el acuerdo 20182085 la cual es legalmente reconocida y convalidable por ministerios de educación a nivel internacional y emitida por Alianza Norteamericana de Estudios Superiores que es el nombre en español que toma EIDHI International University en México.

2. Otras instituciones te ofrecen Maestrías que no pueden ser convalidadas en ningún país ya que no cuentan con el reconocimiento de un Ministerio de Educación. Los llamados “títulos propios” que otras entidades ofrecen, son simples cursos sin ninguna validez ni reconocimiento.

 

3. Al obtener este titulo el participante puede continuar su camino hacia la obtención de un Doctorado (Phd.).

 

 

 

 

*Consulte la regulación local de su país.

– Precio en dólares: USD$20.000

– Precio en Pesos Colombianos: COP$60’000.000

– Precio en Pesos Mexicanos: $400.000Mx

Oferta por tiempo limitado para ex-alumnos: Acorde a la ley de educación contamos con algunas becas, por medio de las cuales solo pagarás solo una pequeña fracción del costo real. Solamente pagarás COP$9’999.000, o $64.999Mx o USD$3.599.

Inscríbete ahora con solo USD$179 (COP$500.000 o $3499Mx) y paga el saldo en pequeñas mensualidades

Contamos con excelentes becas y formas de pago, para alumnos que han tomado otras formaciones en nuestra institución. Consulta con tu asesora para encontrar la mejor forma de facilitarte tu acceso a esta maravillosa experiencia.

Obtén Doble-Titulación desde Estados Unidos y México y abre un mundo de oportunidades para ti!

Obtén título como “Master in Business Administration (MBA)” emitido por EIDHI International University de USA. Título Propio.

Obtén título oficial válido a nivel internacional, emitido por “Alianza Norteamericana de Estudios Superiores” (nombre que toma EIDHI International University en México) con aprobación de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) bajo el acuerdo oficial RVOE 20182085.

Un MBA es garantía de un fuerte incremento en tus ingresos y en tu posición socioeconómica pero hasta ahora era una oportunidad casi inalcanzable para muchos.

Observa los costos de otros MBA y entiende porque somos una opción única, por calidad, enfoque del programa, resultados y facilidades económicas.

Costo de Asistir a un MBA en la Universidad de Harvard

Hasta $151,128 dólares. (Alrededor de 450’000.000 de pesos colombianos o 3’000.000 de pesos mexicanos)

Costos en Colombia de un MBA.

 

Entrevista a Ayn Mueller, Directora de Becas para Latinoamerica de EIDHI University desde California

3 cambios indispensables para lograr mejores ingresos en tu carrera profesional o emprendimiento.

Resuelve las dudas más frecuentes que han tenido nuestros alumnos:

 

 

Cuentan con un reconocimiento Oficial que garantice que mi título será válido en distintos países?

Si. Somos una institución de Educación Superior, cuyo programa de Maestría en Alta Dirección (MBA) se encuentra reconocido oficialmente por la Secretaría de Educación Pública de México, la cual es la entidad gubernamental encargada de regular la educación de nivel superior.

El RVOE o acuerdo mediante el cual se otorgó reconocimiento oficial a este programa es el numero: 20182085

Por ello, y debido a los distintos acuerdos internacionales entre México y múltiples naciones, tu titulo SI será convalidable en otros países y SI te servirá para ascender a nivel organizacional o mejorar tu perfil profesional como consultor, docente o emprendedor.

Mira el siguiente video cuya veracidad podrás comprobar directamente de la página  de la Secretaría de Educación Pública de México (www.sirvoes.sep.gob.mx)

Que necesito saber acerca de los términos "Validez" y "Convalidación" de un título

La validez implica que al contar con un titulo como el nuestro avalado por un gobierno, tu titulo será valido y reconocido en países como Colombia. Algunas personas suponen que ademas de tener un titulo valido, necesitan convalidarlo, pero no es necesario en la mayoria de los casos.

Es importante resolver dicha duda ya que puede causarte costos y tramites innecesarios; pues para ascender o ser contratado en empresas privadas, generalmente solo requieres un titulo avalado como el que te daremos al final de tu formación. La convalidación solo es requerida cuando deseas trabajar en entidades del gobierno o en entidades educativas.

Diferencia entre Convalidación y Homologación de un título

Es importante que diferencies entre los dos términos, ya que implican tramites totalmente diferentes y si los confundes podrías causarte complicaciones y preocupaciones innecesarias.

Según el Ministerio de Educación Nacional de Colombia las diferencias son las siguientes:

CONVALIDACIÓN HOMOLOGACIÓN
Implica tener un título que se someterá al trámite de convalidación No se tiene título alguno, sólo créditos o materias cursadas
Trámite correspondiente al Ministerio de Educación Nacional Trámite correspondiente a las Instituciones de Educación Superior, en virtud de la Ley 962 de 2005.
Al finalizar el trámite se emite un Acto Administrativo Al finalizar el trámite, la Institución de Educación Superior determina cuáles créditos o materias han sido homologados y los faltantes para la obtención del título

Puedes verificar esta información directamente en el Ministerio de Educación haciendo click aquí.

Que quiere decir esto anterior?

  1. Cuando realizas una maestría en el exterior puedes hacer un proceso de convalidación para que tu titulo sea oficialmente valido en tu país. Este tramite es fácil. Las empresas generalmente no solicitan que tu título sea convalidado, solo que cuente con la aprobación en el país en el que te formaste, así que revisa si es totalmente necesaria para ti la convalidación.
  2. No necesitas hacer un tramite de homologación pues como lo indica el ministerio de Educacion de Colombia, este tramite se usa cuando no terminaste un programa de formación y quieres retomarlo en otra universidad.

 

 

Países en que se puede convalidar y/o reconocer tu titulo MBA en Latinoamérica

Confirma si tu titulo es convalidable en tu país y la ley que lo garantiza en el siguiente archivo, o haciendo click aquí.

 

Convalidación de maestría a nivel internacional

Quienes son los profesores?

De acuerdo a la normatividad internacional que nos rige, nuestros profesores internacionales cuentan con nivel educativo de Maestría o superior, y/o cuentan con experiencia profesional mínima de 5 años en las materias que enseñan.

Puedes estar tranquilo al inscribirte a este programa ya que ademas de que contamos con altos estándares para la selección de nuestros docentes, estamos regulados por leyes internacionales que te protegen como alumno, como el acuerdo 279 de la Ley mexicana, que en su Artículo 10 especifica los estándares para profesores de Maestrías.

Esa es la gran ventaja de formarte en un programa que ha sido reconocido por una Secretaría/Ministerio de Educación Nacional.

ATENCION: Colombia. La ley de Convalidaciones ha cambiado y ahora es más fácil hacerlo.

Si, la ley ha cambiado recientemente y el proceso de convalidación en Colombia es ahora mucho más  fácil y simple.

Hemos recibido múltiples inquietudes de alumnos, que al no contar con la información actualizada, suponen que se deben cumplir requisitos para la convalidación que ya no están vigentes.

Por ejemplo, algunos alumnos suponen que la institución en la que van a tomar su programa de Maestría, debe estar previamente reconocida en un listado por el gobierno colombiano, lo cual según la ley más reciente ya no es necesario.

La ley que ha modificado estos requisitos que eran más  complejos y ha facilitado el proceso, es la Resolución 20797, del 9 de Octubre de 2017, emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, la cual puedes consultar haciendo click aquí.

Específicamente que artículo de la ley me garantiza que mi título será convalidable en Colombia?

Puedes estar tranquilo, ya que cumplimos con todos los requisitos para que tu titulación de Maestría sea convalidable en Colombia.

La resolución 20797 del 9 de Octubre de 2017, emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia dice:

CAPITULO III -PROCESO DE CONVALIDACIÓN

SECCIÓN II – INICIO DEL TRÁMITE Y EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE CON VALIDACIÓN

Articulo 11. Evaluación de los Criterios aplicables para la convalidación de títulos. Superado el examen de legalidad, el Ministerio de Educación Nacional determinará cuál de los siguientes criterios resulta aplicable para evaluar el titulo que se pretende convalidar:

1. Acreditación o Reconocimiento de Calidad. Este criterio es aplicable cuando el titulo sometido a convalidación corresponde a un programa acreditado o es expedido por una institución acreditada por parte de una entidad gubernamental u organización privada autorizada oficialmente para ello en el pais de origen del titulo. As( mismo, este criterio se aplica para los títulos otorgados por programas o instituciones que cuentan con un reconocimiento oficial de altos estándares de calidad avalados por una entidad gubernamental en el pais de origen del titulo y que sean analizados por el Ministerio de Educación Nacional. La fecha de obtención del titulo debe estar comprendida dentro del término de vigencia de la acreditación de la institución o del programa académico, o del reconocimiento.

 


Debido a que el título que emitiremos en tu Maestría, se encuentra aprobado por la entidad gubernamental designada para acreditar la educación superior en México, que es la Secretaria de Educación Pública de Mexico, tu título será convalidable bajo esta ley colombiana.

Que diferencia hay con los títulos sospechosamente económicos que ofrecen algunas entidades europeas?

Debido a que varias instituciones europeas han causado confusión y perjuicios a alumnos alrededor del planeta al afirmar que sus títulos son validos a través de convenio de la Haya, distintos países incluyendo a Colombia han modificado sus leyes y los llamados “títulos propios” no podrán ser convalidados en otro país, como se estipula en la Resolución 20797 del 09 de octubre de 2017 emitida por el Ministerio de Educacion Nacional de Colombia, Articulo 18; que dice:

“Títulos propios o no oficiales. No se convalidarán los títulos universitarios no oficiales o propios, dado que estos títulos no son reconocidos oficialmente por los países de origen.”

Que es un título propio y en que se diferencia de un titulo oficial como el que ofrecemos?

Un titulo propio no tiene aprobación por parte de un organismo gubernamental regulador de la educación. Es la misma institución, u otra institución educativa la que emite el titulo y lo respalda.

Debido a que las instituciones que emiten “títulos propios” no han pasado y aprobado y proceso riguroso de inspección de sus instalaciones, docentes, programas de educación y recursos tecnológicos, dichos títulos no tienen reconocimiento y validez a nivel internacional.

Pregunta: Pero alguna instituciones europeas afirman que los diplomas que emiten son validos a nivel internacional por el convenio de la Haya.

El convenio de la Haya solo ayuda a que se pueda certificar que un documento es original y evitar la falsedad. Pero dicho convenio no regula la educación superior y por lo tanto nada tiene que ver con que tu titulo sea convalidable.

 

 

Como puedo asegurarme de que su institución realmente existe y cumple con la ley?

Hay múltiples formas de verificarlo y con gusto ponemos a tu disposición toda la información para que puedas comprobar nuestra legalidad y honestidad.

Entendemos que nivel internacional existen muchas falsas ofertas y por ello compartimos amplia información para que puedas decidir con tranquilidad.

La forma mas simple de verificarlo es entendiendo que la Secretaria de Educacion Publica, solo da aprobación a programas como el nuestro, luego de haber revisado visitas físicas a nuestras instalaciones y de haber verificado legalmente que cumplamos múltiples requisitos en las siguientes áreas:

  • Instalaciones físicas que cumplan con requerimientos estructurales y planes de protección civil que garanticen la seguridad de nuestros alumnos.
  • Instalaciones físicas que cumplan con los requerimientos necesarios para asegurar una adecuada iluminación, ventilación, espacio suficiente, accesibilidad, acceso a servicios sanitarios y salidas de emergencia, entre otros.
  • Plataforma tecnológica para el aprendizaje que cuente con soporte técnico adecuado, infraestructura tecnológica avanzada y sistemas de seguridad avanzados para garantizar la seguridad de la información de nuestros alumnos y asegurar que el proceso de aprendizaje se de de forma adecuada, estructurada y acorde a modelos de aprendizaje validados internacionalmente por su excelencia.
  • Proceso de control escolar para garantizar al alumno que su proceso sea justo y ordenado respecto al almacenamiento de documentación, calidad de los docentes, y obtención de sus diplomas.
  • Cumplimiento con las normas tributarias del país, ya que se revisa que la institución este debidamente constituida a nivel legal, que este registrada en el sistema de impuestos y que no posea algún conflicto legal con otras instituciones o marcas.
  • En lo académico, el gobierno se asegura de que nuestro plan de estudios este totalmente bien estructurado y diseñado, garantizando que cada materia y cada parte de los materiales de aprendizaje este perfectamente alineado con los objetivos del programa y con necesidades del mercado laboral.
  • Entre muchos otros.

Sabemos que quieres asegurarte de cumplamos con todas tus expectativas antes de inscribirte, pero ese proceso ya lo ha hecho una autoridad competente a nivel internacional y es por eso que este programa de “Maestría en Alta Dirección (MBA) ha obtenido el reconocimiento del Gobierno Mexicano a través del acuerdo 20182085 emitido por la Secretaria de Educacion Publica de dicho país. Por ello puedes confiar en que estas en buenas manos.

Precios con Beca MBA – Maestría en Alta Dirección

Precio normal de nuestro MBA: USD$20.000 (COP$60’000.000 Colombia, $400,000Mx México, Perú S/. 60,000)

 

 

 

Super oportunidad por inicio de 2019: Solo USD$ 1.699 (COP$4’999.000 en Colombia, $34,999Mx en México, Perú S/. 5,049)

Colombia - Precios con beca.

Modalidad online que puedes tomar desde cualquier lugar del planeta:
Costo del programa con Beca: COP$5´499.000 (incluida inscripción por COP$500.000) (Te damos un descuento adicional de COP$500.000 si te inscribes antes de 7 días después de haber conversado por primera vez con tu asesora y/o si realizas el pago total en los siguientes 15 días). Pagas en total solo: COP$4´999.000.

México - Precios con beca.

Modalidad online que puedes tomar desde cualquier lugar del planeta:
Costo del programa con Beca: $39,999Mx. (incluida inscripción por $3,499Mx). Te damos un descuento adicional de $5.000Mx si te inscribes antes de 15 días después de haber conversado por primera vez con tu asesora. Pagas en total solo: $34,999MXN

Ecuador - Precios con beca.

Modalidad online que puedes tomar desde cualquier lugar del planeta:

Costo del programa con Beca: USD$1.999 (incluida inscripción por USD$199). Además te damos un descuento adicional de USD$300, si te inscribes antes de 7 días después de haber conversado por primera vez con tu asesora y/o si realizas el pago total en los siguientes 15 días. Pagas en total solo: USD$1.699

Perú - Precios con beca.

Modalidad online que puedes tomar desde cualquier lugar del planeta:

Costo del programa con Beca:$5549 PEN (incluida inscripción por $549 PEN). Además te damos un descuento adicional de $500 PEN, si te inscribes antes de 7 días después de haber conversado por primera vez con tu asesora y/o si realizas el pago total en los siguientes 15 días. Pagas en total solo: $5049 PEN.

Otros países - Precios con beca.

Modalidad online que puedes tomar desde cualquier lugar del planeta:

Costo del programa con Beca: USD$1.999 (incluida inscripción por USD$199). Además te damos un descuento adicional de USD$300, si te inscribes antes de 7 días después de haber conversado por primera vez con tu asesora y/o si realizas el pago total en los siguientes 15 días. Pagas en total solo: USD$1.699

Tu decides si tomas esta gran oportunidad para transformar tu futuro

Pasos para solicitar tu beca:

 

  1. Lee el texto a continuación, para definir que beca se acomoda a tu perfil y;

  2. Llena el formulario al final de la página para aplicar a una beca.

De acuerdo a la ley, ofrecemos los siguientes tipos de becas:

Beca de apoyo económico:

Para profesionales en donde pagan de acuerdo a sus recursos disponibles.

Beca Intraemprendedores:

Esta beca se otorga a profesionales que se encuentren trabajando actualmente en organizaciones de cualquier tipo y busquen el mejoramiento de sus competencias gerenciales para garantizar resultados extraordinarios a las mismas, y/o posibilidades de ascenso para sí mismos.

Beca para emprendedores:

Esta beca se encuentra dirigida a profesionales de las diferentes áreas del conocimiento que tengan la intención crear su empresa o independizarse en los próximos 5 años.

 

Beca futuros consultores:

Beca establecida para profesionales provenientes de distintas áreas del conocimiento, no relacionadas directamente con las ciencias de negocios, que deseen mejorar sus competencias gerenciales y/o realizar intervenciones para el mejoramiento de organizaciones de todo tipo.

Beca para líderes emergentes:

Becas establecidas para profesionistas recientemente graduados que tengan un deseo fuerte de hacer una contribución positiva a la sociedad y requieran para ello cursar uno de nuestros programas. (Deben contar con máximo 5 años de experiencia profesional)

Beca a la excelencia académica:

Esta beca se otorga a profesionistas con alto desempeño académico durante la realización de su programa de pregrado o en el programa de posgrado anterior a la realización de alguna de nuestras Maestrías.

Beca de Investigación:

Esta beca será otorgada a los profesionistas que se comprometan a realizar un trabajo de investigación que impacte de manera positiva en su comunidad.