fbpx
EIDHI International University LLC. United States of America | 75 Arlington Street. S 500. Boston. Massachusetts. 02116. Whatsapp USA +13322200251

Carrera Profesional, (Grado) en Contaduría y Finanzas.

Título con validez oficial internacional, bajo el RVOE 20232773 emitido por el Gobierno Federal de los Estados Unidos Mexicanos.

Duración: Lo puedes completar en solo: 2 años (24.5 meses)

Obtén la preparación para el éxito, que antes solo estaba disponible para pocos privilegiados en universidades como Harvard, Stanford y MIT en USA.

Somos la única insitución que se enfoca en transformarte mental y emocionalmente en Líder; y no en darte conceptos que encuentras gratis en internet.

Diploma emitido en USA como «Bachelor of Science in Accounting and Finance».

Título propio

Logra el grado de «Licenciado en Contaduría y Finanzas», título con validez internacional, bajo el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) 20232773 emitido por la Secretaría de Educación Pública, Gobierno Federal de los Estados Unidos Mexicanos.

(imagen de ejemplo para fines ilustrativos)

Lo que lograrás con el programa

Objetivo

Formar profesionales competentes y éticos en el campo de la contabilidad y las finanzas, brindándoles los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para desempeñarse de manera efectiva en el ámbito empresarial, financiero y fiscal, con excelentes conocimientos en los principios, normas contables, leyes y regulaciones relacionadas con la contabilidad y las finanzas, análisis de estados financieros, la valuación de activos y pasivos, la gestión de costos, el control interno y la auditoría, entre otros temas relacionados con la contabilidad; e igualmente preparar profesionales exitosos con habilidades técnicas en el manejo de herramientas y software contable, así como en el uso de sistemas de información financiera y gran habilidad en la toma de decisiones financieras, análisis y resolución de problemas.

La licenciatura en Contaduría promueve el aprendizaje continuo y la actualización de los conocimientos, centrándose en los avances tecnológicos, los cambios en las regulaciones contables y fiscales y las tendencias financieras que impactan en el entorno empresarial. El profesional de Licenciatura en Contaduría, esta formado para gerenciar y liderar su propia compañía, al igual que compañías exitosas alrededor del mundo.

Conocimientos 

Interpreta y tiene absoluto conocimiento de leyes y regulaciones fiscales, aplica e interpreta los principios y procedimientos fiscales, incluyendo la determinación de impuestos sobre la renta, impuestos sobre ventas y retenciones fiscales.

Comprende y conoce los principios y prácticas de auditoría, normas y regulaciones que rigen esta disciplina, interpreta los estados financieros, realiza ratios financieras y utiliza herramientas de análisis financiero para evaluar el rendimiento y la solidez financiera de una organización.

Amplio conocimiento de los sistemas de información contable, uso de software contable y sistemas de gestión empresarial, ya que estos son cada vez más importantes en el entorno empresarial actual.

 

Habilidades 

Habilidad de analizar y evaluar la información financiera y contable de manera crítica e identificar problemas, plantear soluciones y tomar decisiones fundamentadas y basadas en el análisis y la evaluación de los datos financieros.

Lidera equipos de trabajo y tiene gran habilidad para motivar, inspirar y guiar a otros hacia la consecución de objetivos comunes. También trabaja de manera efectiva en equipo, fomentando la cooperación, el respeto y la confianza mutua.

Se adapta a los cambios y aprende de manera continua, está abierto a adquirir nuevas conocimientos y habilidades, mantenerse actualizado con las regulaciones y tendencias contables y está dispuesto a mejorar constantemente su desempeño profesional.

 

¿Que nos diferencia de otros programas e instituciones?

 

Muchas universidades se han quedado atrás, brindando una educación obsoleta, que NO te prepara para prosperar en el cambiante mundo actual.

Nuestra institución lleva décadas haciendo disrupción y preparando realmente, a profesionales de alto nivel para lograr el éxito personal, profesional y económico.

Educación que si sirve

No hacemos educación tradicional. Hacemos preparación de líderes usando herramientas avanzadas de Psicología, Neurociencia, y traemos a expertos para que te enseñen desde su experiencia. No tenemos profesores tradicionales sin experiencia en lo que enseñan.

Nos importa que tengas éxito

La mayoria de insituciones ven a sus alumos solo como un cliente más. En nuestra institución acompañamos a nuestros alumnos incluso después de haberse graduado, ya que su éxito es nuestro objetivo.

Damos becas para que puedas acceder a educación de calidad

La falta de educación es causante de pobreza y desigualdad; y por ello nuestra razón de ser es ayudar a todo aquel que requiera educación de calidad a obtenerla, para competir con quienes si cuentan con cientos de miles de dólares para su formación.

Educación entretenida y fácil, pero con resultados

Sabemos que quieres resultados rápidos, sin clases y tareas aburridas. Por ello buscamos hacer tu camino de aprendizaje lo más facil y rápido posible, pero siempre con alta calidad.

¿como saber si es el programa perfecto para ti?

¿A quien va dirigido?

A toda persona que tenga gran deseo de superarse; de eliminar miedos y aprendizajes que le limitan en alcanzar sus más grandes metas y sueños.

A quienes entienden que un profesional con más conocimientos, habilidades y competencias de liderazgo tiene siempre mayores probabilidades de prosperar ya que cuenta con características que el mercado valora y recompensa.

A quienes saben que todo lo bueno en la vida requiere una inversión de tiempo, dinero o energia, y están dispuestos a dar un salto hacia mejores posibilidades económicas.

Testimonials

Miles de historias de éxito comprueban nuestra calidad!

PhD. Arnulfo Valdivia Machuca

Embajador de México en Colombia

«Llevaba años buscando y quiero compartir lo feliz que me ha hecho esta formación»

You are one step away from success!

La preparación más profunda y completa, en todo el planeta!

Módulos que hacen parte de esta aventura de aprendizaje y transformación personal y profesional

Introducción a la empresa (cuatrimestre I):

El estudiante comprenderá los conceptos fundamentales de las empresas, su estructura, operación y su entorno económico y legal para participar en las actividades empresariales desde una perspectiva contable y financiera.

Contabilidad (cuatrimestre I):

Conocer los fundamentos de Contabilidad para el óptimo registro de la situación económica diaria de una Organización; haciendo uso correcto de los formatos contables como formato de cargo y abono, balanza general, aprender las cuentas que son ingresos y egresos; aprender su nomenclatura y la forma de registrarlas.

Fundamentos de administración (cuatrimestre I):

El estudiante va a identificar las bases en el área administrativa en las instituciones, ya sean públicas o privadas, en empresas de servicio o producción.

Análisis del entorno mundial (cuatrimestre I):

Análisis de la legislación mercantil y su aplicación en las operaciones comerciales. Objetivo: Comprender el marco legal que regula las actividades empresariales y sus implicaciones contables.

Matemáticas aplicadas a los negocios internacionales (cuatrimestre I):

El estudiante aplicará técnicas cuantitativas con la finalidad de tomar decisiones informadas y eficientes en el contexto de los negocios internacionales.

Bases de la economía (cuatrimestre II):

El estudiante conocerá los fundamentos estratégicos de la aplicación económica en las empresas, identificarán diversos métodos de economía interna y externa. Sabrá señalar la diferencia entre la Economía Política y la de Negocios.

Proceso contable (cuatrimestre II):

El estudiante obtendrá los conocimientos necesarios para aplicarlos en una forma práctica en la contabilidad de la empresa, determinando la importancia de las diferentes cuentas y formas de registro de estas; así como la habilidad de analizar la necesidad de contar con un catálogo de cuentas, para codificar los sistemas de registro.

legislación de empresas transnacionales (cuatrimestre II):

El estudiante comprenderá los marcos legales y regulatorios que rigen la actividad de las empresas en un contexto internacional, con la finalidad de aplicar las normativas legales pertinentes, considerando los aspectos éticos y sociales de las operaciones transnacionales.

Ética profesional (cuatrimestre II):

El estudiante reflexionará y valorará críticamente las acciones humanas, considerando valores éticos respecto a su conducta social y profesional, procurando la búsqueda del equilibrio entre su compromiso y responsabilidad profesional.

Matemáticas financieras (cuatrimestre II):

El estudiante tendrá la capacidad crítica y los conocimientos para poder calcular el comportamiento del dinero a través del tiempo con las diferentes técnicas y métodos matemáticos existentes.

Economía corporativa (cuatrimestre III):

El estudiante analizará las decisiones económicas en el entorno empresarial, con la finalidad de aplicar conceptos de economía en la toma de decisiones financieras, entender las estructuras de mercado y evaluar los impactos económicos en la gestión empresarial y financiera.

Contabilidad aplicada (cuatrimestre III):

El estudiante continuará con los aprendizajes en Contabilidad logrando obtener las habilidades y aptitudes necesarias para el manejo de las cuentas contables, tanto de manera escrita como digital, así como también aprenderán a tomar decisiones con la información financiera contenida en los Estados de Resultados.

Análisis de datos empresariales (cuatrimestre III):

El estudiante analizará datos relevantes para la toma de decisiones empresariales, a través de herramientas estadísticas y tecnológicas.

Liderazgo y desarrollo de habilidades gerenciales (cuatrimestre III):

El estudiante aplicará un liderazgo efectivo en entornos empresariales, fomentando el crecimiento de habilidades gerenciales como la comunicación, la toma de decisiones estratégicas, la gestión del cambio y la formación de equipos de alto rendimiento, con la finalidad de contribuir a su desarrollo personal y profesional en el ámbito contable y financiero.

Fundamentos de costos (cuatrimestre III):

El estudiante aplicará los fundamentos de Costos, acerca de la información real y concreta de todos los costos y gastos que tiene una empresa para producir tomando en cuenta el producto, sus elementos, materiales o recursos utilizados en su producción de manera directa o indirecta, así como también la mano de obra.

Administración financiera (cuatrimestre IV):

El estudiante comprenderá lo que es la administración financiera como función dentro de las Organizaciones. Aprenderá los conceptos básicos que comprenden a la Administración Financiera y finalmente aprenderá a analizar e interpretar la Información Financiera generada dentro de la Organización para una adecuada administración de éstas.

Contabilidad internacional (cuatrimestre IV):

El estudiante analizará la contabilidad de operaciones empresariales en un contexto global, con la finalidad de desarrollar habilidades para la consolidación de estados financieros, conversión de moneda extranjera, valoración de instrumentos financieros y reportes internacionales para enfrentar los desafíos de la contabilidad en un entorno empresarial internacion

Análisis de datos financieros (cuatrimestre IV):

El estudiante utilizará herramientas estadísticas y técnicas de análisis de datos en el contexto financiero, con la finalidad de analizar estados financieros, evaluar riesgos, tomar decisiones estratégicas y valorar inversiones, empleando éticamente la información financiera para optimizar la toma de decisiones empresariales.

Responsabilidad social y corporativa (cuatrimestre IV):

El estudiante integrará prácticas éticas y responsables en la gestión financiera y empresarial, promoviendo la sostenibilidad, la equidad, la transparencia y el compromiso social en las decisiones corporativas y financieras.

Costos y presupuestos (cuatrimestre IV):

El estudiante comprenderá los conceptos económicos – financieros del costo y la importancia que para los fines administrativos tienen los costos. Conocerá los diferentes sistemas de costos de producción existentes, su control y registro, así como los estados financieros principales y secundarios que arroja. Así mismo aplicará los sistemas y procedimientos de presupuestos, la organización y reorganización de éstos, de acuerdo con los proyectos y objetivos de la empresa, vinculados con la situación económica.

Planificación y presupuestos (cuatrimestre V):

El estudiante analizará los sistemas de planeación financiera en la empresa con base en un análisis e investigación detallada de sus presupuestos específicos y de contribución para su óptimo funcionamiento financiero para determinar y aplicar el adecuado en cada entidad financiera de acuerdo con los escenarios financieros.

Normas internacionales de contabilidad (cuatrimestre V):

El estudiante aplicará las normas internacionales de contabilidad (NIC/NIIF) en la preparación y presentación de estados financieros, con la finalidad de interpretar el impacto de las normas en la toma de decisiones financieras y en la divulgación de información relevante.

Evaluación de proyectos de inversión (cuatrimestre V):

El estudiante estimará flujos de efectivo mediante la aplicación de métodos de evaluación, considerando aspectos de riesgo y legalidad con la finalidad de seleccionar proyectos financieramente viables que generen valor a las organizaciones.

Investigación de operaciones (cuatrimestre V):

El estudiante obtendrá los conocimientos que le permitan tomar decisiones basadas en los recursos con los que cuenta una empresa para así minimizar costos o bien maximizar los ingresos.

Derecho corporativo internacional (cuatrimestre V):

El estudiante aplicará el marco legal internacional en la constitución, operación y toma de decisiones de empresas multinacionales, con la finalidad de promover una perspectiva ética y de cumplimiento normativo.

Informática contable (cuatrimestre VI):

El estudiante utilizará las herramientas informáticas que le permitan obtener información contable, financiera y fiscal de las empresas, así como el diseño de la misma, para facilitar el trabajo y eficientar la rápida y oportuna toma de decisiones a nivel directivo y gerencial.

Auditoría financiera (cuatrimestre VI):

El estudiante conocerá la finalidad de la auditoría y el dictamen sobre estados financieros que se emite a partir de ella, aplicando las normas y procedimientos establecidos por medio de las técnicas y procedimientos propios para este fin. Valorará la importancia y la repercusión dentro del control interno de las empresas.

Análisis e interpretación de estados financieros (cuatrimestre VI):

El estudiante comunicará la información contenida en los estados financieros de una organización, con la finalidad de identificar tendencias y tomar decisiones informadas basadas en los resultados financieros.

Política fiscal (cuatrimestre VI):

El estudiante evaluará políticas fiscales, considerando su impacto en la estabilidad económica, el desarrollo y la equidad, así como aspectos legales y éticos relacionados con la gestión de recursos públicos.

Inglés para negocios I (cuatrimestre VI):

El estudiante emplea vocabulario y expresiones en situaciones cotidianas, realizará acciones y situaciones pasadas, a través de diálogos e intervenciones orales y escritas, con la finalidad de comunicarse de una manera efectiva con sus semejantes.

Negocios internacionales (cuatrimestre VII):

El estudiante conocerá los aspectos de las relaciones y transacciones internacionales, así como sus diferentes maneras de operación, para fomentar la conciencia respecto al crecimiento del comercio, además conocerá los términos y operaciones básicas para así poder analizar y resolver problemáticas que se presentan en el marco internacional.

Regulación del sistema financiero global (cuatrimestre VII):

El estudiante será capaz de entender la dinámica de los mercados financieros en un mundo globalizado, así mismo identificará los diferentes mercados de divisas y operaciones fiduciarias de manera que en el ejercicio profesional sea apto para aplicarlos.

Fusión de empresas (cuatrimestre VII):

El estudiante evaluará los aspectos financieros, legales y estratégicos involucrados en estos procesos, con la finalidad de contribuir a la formación integral en el ámbito contable y financiero.

Proyectos de gestión de la calidad (cuatrimestre VII):

El estudiante identificará oportunidades de mejora, con la finalidad de diseñar estrategias efectivas y utilizar herramientas de gestión de calidad para optimizar la toma de decisiones y lograr resultados que cumplan con estándares de calidad y eficacia.

Inglés para negocios II (cuatrimestre VII):

El estudiante empleará vocabulario y expresiones en situaciones de su vida diaria, será capaz de conversar acerca de actividades pasadas y realizará planes a futuro a través de diálogos e intervenciones orales y escritas, con la finalidad de comunicarse de una manera efectiva en los diferentes tiempos verbales.

Estándares internacionales de contabilidad (cuatrimestre VIII):

El estudiante aplicará los principios y requisitos de los IFRS (International Financial Reporting Standards), promoviendo la elaboración y presentación precisa de estados financieros de acuerdo con estándares internacionales, así como el análisis crítico de sus implicaciones en la toma de decisiones contables y financieras.

Administración de riesgos en el mercado financiero internacional (cuatrimestre VIII):

El estudiante comprenderá los riesgos financieros globales, con la finalidad de gestionar eficazmente los riesgos asociados a los mercados internacionales, aplicando estrategias de cobertura y toma de decisiones informadas en un entorno financiero globalizado.

Proyectos de inversión (cuatrimestre VIII):

El estudiante tomará decisiones fundamentadas sobre la viabilidad financiera y estratégica de proyectos de inversión mediante la identificación de oportunidades, análisis de riesgos, selección de métodos de evaluación y comprensión de factores económicos, financieros y ambientales.

Análisis estratégico de la competencia (cuatrimestre VIII):

El estudiante evaluará el entorno competitivo de las organizaciones mediante el estudio de métodos analíticos y estratégicos para identificar oportunidades y desafíos competitivos, tomar decisiones informadas y contribuir al éxito empresarial en contextos dinámicos y cambiantes.

Finanzas corporativas internacionales (cuatrimestre VIII):

Comprenderá los conceptos y las operaciones sobre el flujo de efectivo de la empresa o institución a nivel internacional. Analizar las causas de la globalización de los mercados financieros internacionales. Desarrollará la habilidad para tomar decisiones.

Estrategias y técnicas de negociación (cuatrimestre IX):

El estudiante aplicará técnicas avanzadas de resolución de conflictos y toma de decisiones en contextos empresariales y financieros.

Compliance tributario (cuatrimestre IX):

El estudiante examinará la práctica y el proceso dentro de una organización por medio de la valoración del cumplimiento de las obligaciones fiscales y normativas vigentes relacionadas con los impuestos de manera adecuada, con la finalidad de prevenir riesgos y sanciones relacionadas con el incumplimiento de las obligaciones fiscales.

Innovación y tecnología (cuatrimestre IX):

El estudiante conocerá la importancia de hacer uso de las TIC en el ejercicio del proceso contable, asimismo conocerá las TIC que son utilizadas comúnmente en la agilización de los procesos financieros dentro de una empresa.

Mercado financiero internacional (cuatrimestre IX):

El estudiante va a comprender y cuestionar los conceptos clave, estrategias y desafíos involucrados en los negocios internacionales, para el desarrollo de habilidades que permitan gestionar operaciones comerciales en un entorno en constante cambio.

Seminario integrador (cuatrimestre IX):

El estudiante identificará las diferentes técnicas sobre las que se realiza un esbozo general del proyecto de investigación.

Start Transforming your Career Today

 

Vive una transformación interna que te permita prosperar

Conviértete en un/a lider de alto nivel que se diferencie facilmente de otros y logre las mejores oportunidades.

Logra lo que muchos desean pero pocos alcanzan

El 1% mejor preparado siempre logra los mejores resultados financieros y profesionales. Prepárate para ganar.

Obtén un alto cargo o emprende

No preparamos para cargos medios o bajos. Preparamos líderes de organizaciones y países que transformen al mundo y disfruten de las mejores posibilidades.

Becas Disponibles

 

Costo normal del programa sin beca: USD$35.000

Puedes aplicar a una beca máxima y solo pagar un pequeño porcentaje de ese valor, como verás a continuación.

Sabemos que somos la opción con mayor calidad y becas más accesibles.

Estas becas son ofrecidas a través del Programa Globo Común de SENESCYT y el proceso de selección lo realiza directamente nuestra institución.

Lee las opciones de pago y costos, a continuación:

PLANES-DE-PAGO-PROGRAMA-DE-GRADO-PROFESIONAL-LICENCIATURAS-EN-ECUADOR-EIDHI-International-University-USA-light

 

Beneficios adicionales por elegir la opción 1, que no se encuentran incluidos en las opciónes 2 y 3 :

- Título adicional, emitido en Estados Unidos de America (propio).

En las opciones 2 y 3 recibes: Título oficial emitido en México, válido en Estados Unidos de América

- Garantia de aprobacion de Programa. No tienes que pagar por recursar materias perdidas y nos aseguramos de ayudarte a obtener tu titulo (revisar condiciones)

- Por solo USD$250 adicionales puedes cursar y titularte de nuestro reconocido programa  «Master in Leadership and Organizational Development with Coaching and Neuroscience» valorado en USD$9.200

* Beneficio Exclusivo para personas que obtengan una de las becas publicadas en el portal del Programa Globo Común de SENESCYT - Gobierno de Ecuador:

 

El valor de solo USD$2463, se mantendrá fijo e invariable, hasta el 31 de Diciembre de 2024 de acuerdo a los términos estipulados en las convocatorias aprobadas y públicadas por SENESCYT en su portal web.

Para todos los demás tipos de beca, asignadas fuera de la convocatoria publicada por SENESCYT, los precios y disponibilidad de becas pueden cambiar sin previo aviso.

Lee las opciones de pago y costos, a continuación:

 

PLANES-DE-PAGO-PARA-CARRERA-PROFESIONAL-EN-COLOMBIA-EIDHI-International-University-USA-light

 

 

Beneficios adicionales por elegir la opción 1, que no se encuentran incluidos en las opciónes 2 y 3 :

- Título adicional, emitido en Estados Unidos de America (propio).

En las opciones 2 y 3 recibes: Título oficial emitido en México, válido en Estados Unidos de América

- Garantia de aprobacion de Programa. No tienes que pagar por recursar materias perdidas y nos aseguramos de ayudarte a obtener tu titulo (revisar condiciones)

- Por solo USD$250 adicionales puedes cursar y titularte de nuestro reconocido programa  «Master in Leadership and Organizational Development with Coaching and Neuroscience» valorado en USD$9.200

 

Asegura tu beca ahora, antes de que sea asignada a otro postulante!

Miles de egresados exitosos y satisfechos te comparten por qué este programa cambiará tu futuro