fbpx
EIDHI International University LLC. United States of America | 75 Arlington Street. S 500. Boston. Massachusetts. 02116. Whatsapp USA +13322200251

Carrera Profesional, (Pregrado) en Ingeniería de Sistemas

Título con validez oficial internacional, bajo el RVOE 20232770 emitido por el Gobierno Federal de los Estados Unidos Mexicanos.

Duración: Lo puedes completar en solo: 2 años (24.5 meses)

Obtén la preparación para el éxito, que antes solo estaba disponible para pocos privilegiados en universidades como Harvard, Stanford y MIT en USA.

Somos la única insitución que se enfoca en transformarte mental y emocionalmente en Líder; y no en darte conceptos que encuentras gratis en internet.

Diploma emitido en USA como «Bachelor of Science in Computer Science».

Título propio

Logra el grado de «Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales», título con validez internacional, bajo el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) 20232770 emitido por la Secretaría de Educación Pública, Gobierno Federal de los Estados Unidos Mexicanos.

(imagen de ejemplo para fines ilustrativos)

Lo que lograrás con el programa

Objetivo

Formar profesionales capacitados en el diseño, desarrollo, implementación y gestión de sistemas de información en diferentes ámbitos organizacionales, todo esto con tecnologías avanzadas y aplicando los conceptos más recientes de la Ingeniera; profesionales actualizados en el uso de tecnologías de la información y capaces de enfrentar los desafíos de la industria y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes en el ámbito tecnológico. El programa busca proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para abordar los desafíos relacionados con la planificación, creación y mantenimiento de sistemas y aplicaciones informáticas eficientes y efectivas, este profesional también contara con las capacidades y habilidades de desarrollar productos o servicios tecnológicos con los cuales poder crear grandes organizaciones que transformen positivamente el planeta.

Conocimientos 

El egresado posee sólidas bases de conocimientos en áreas como programación, bases de datos, redes de computadoras y sistemas operativos.

 El egresado posee un amplio conocimiento en seguridad informática, inteligencia artificial y tecnologías de la información.

Excelentes conocimientos en cuanto a los conceptos fundamentales de las bases de datos y diseño, implementación y administrar sistemas de gestión de bases de datos. Este familiarizado con lenguajes de consulta como SQL y tiene la capacidad de manejar grandes volúmenes de información de manera eficiente.

 

Habilidades 

Gran habilidad para analizar problemas complejos y diseñar soluciones innovadoras utilizando herramientas y técnicas específicas, identifica requerimientos, modela sistemas, desarrolla algoritmos y aplica metodologías de desarrollo de software para abordar desafíos tecnológicos.

 Cuenta con habilidades de gestión de proyectos, como la planificación, organización, dirección y control de proyectos de tecnología de la información, lidera equipos, asigna recursos, administra el tiempo y los costos, y garantiza la calidad en la ejecución de proyectos tecnológicos.

Gran habilidad para adaptarse a los cambios constantes en el entorno laboral y a mantenerse actualizados en las nuevas tecnologías y tendencias en el campo de la ingeniería de sistemas, poseen una mentalidad abierta hacia el aprendizaje continuo y estar dispuestos a adquirir nuevos conocimientos y habilidades a lo largo de su carrera profesional.

 

 

¿Que nos diferencia de otros programas e instituciones?

Muchas universidades se han quedado atrás, brindando una educación obsoleta, que NO te prepara para prosperar en el cambiante mundo actual.

Nuestra institución lleva décadas haciendo disrupción y preparando realmente, a profesionales de alto nivel para lograr el éxito personal, profesional y económico.

Educación que si sirve

No hacemos educación tradicional. Hacemos preparación de líderes usando herramientas avanzadas de Psicología, Neurociencia, y traemos a expertos para que te enseñen desde su experiencia. No tenemos profesores tradicionales sin experiencia en lo que enseñan.

Nos importa que tengas éxito

La mayoria de insituciones ven a sus alumos solo como un cliente más. En nuestra institución acompañamos a nuestros alumnos incluso después de haberse graduado, ya que su éxito es nuestro objetivo.

Damos becas para que puedas acceder a educación de calidad

La falta de educación es causante de pobreza y desigualdad; y por ello nuestra razón de ser es ayudar a todo aquel que requiera educación de calidad a obtenerla, para competir con quienes si cuentan con cientos de miles de dólares para su formación.

Educación entretenida y fácil, pero con resultados

Sabemos que quieres resultados rápidos, sin clases y tareas aburridas. Por ello buscamos hacer tu camino de aprendizaje lo más facil y rápido posible, pero siempre con alta calidad.

¿como saber si es el programa perfecto para ti?

¿A quien va dirigido?

A toda persona que tenga gran deseo de superarse; de eliminar miedos y aprendizajes que le limitan en alcanzar sus más grandes metas y sueños.

A quienes entienden que un profesional con más conocimientos, habilidades y competencias de liderazgo tiene siempre mayores probabilidades de prosperar ya que cuenta con características que el mercado valora y recompensa.

A quienes saben que todo lo bueno en la vida requiere una inversión de tiempo, dinero o energia, y están dispuestos a dar un salto hacia mejores posibilidades económicas.

Testimonials

Miles de historias de éxito comprueban nuestra calidad!

PhD. Arnulfo Valdivia Machuca

Embajador de México en Colombia

«Llevaba años buscando y quiero compartir lo feliz que me ha hecho esta formación»

You are one step away from success!

La preparación más profunda y completa, en todo el planeta!

Asignaturas que hacen parte de esta aventura de aprendizaje y transformación personal y profesional

Fundamentos de programación (cuatrimestre I):

El estudiante conocerá las bases teóricas de la programación a partir de su relación con las computadoras, las instrucciones de su aplicación, los tipos de datos estructurados, la importancia de los arrays, los algoritmos de ordenación, la memoria dinámica y la programación modular.

Cálculo diferencial (cuatrimestre I):
El estudiante identificará la razón de cambio y la solución a problemas relacionados con la ingeniería en sistemas a través del cálculo diferencial aplicado a casos específicos.
Fundamentos de sistemas de información (cuatrimestre I):
Al finalizar el curso, el estudiante conocerá los fundamentos teóricos y metodológicos de los sistemas de información con el fin de aplicarlos a casos específicos de la ingeniería.
Taller de lectura y redacción (cuatrimestre I):

El estudiante desarrollará habilidades discursivas entendiendo el lenguaje escrito y hablado permitiendo el desarrollo integral de las distintas facetas del educando: profesional, científica, social y autogestora.

Fundamentos de Sistemas operativos (cuatrimestre I):

Al finalizar el curso, el estudiante conocerá los fundamentos metodológicos de los sistemas operativos con la finalidad de desarrollarlos y aplicarlos a casos específicos de la ingeniería en sistemas.

Paradigmas de programación (cuatrimestre II):

El estudiante creará soluciones computacionales basadas en los fundamentos teóricos y metodológicos de los lenguajes de programación incluyendo sus paradigmas.

Estructura de datos (cuatrimestre II):

Al finalizar el curso, el estudiante identificará y seleccionará las estructuras de datos necesarias para los algoritmos, a partir de una situación planteada.

Cálculo integral y vectorial (cuatrimestre II):

El estudiante conocerá los fundamentos teóricos y metodológicos del cálculo en varias variables con la finalidad de interpretar y resolver modelos donde interviene una variable continua.

Sintaxis y semántica de los lenguajes (cuatrimestre II):

El estudiante conocerá los elementos propios de la sintaxis y semántica de los lenguajes de programación, comprendera los fundamentos y procedimientos de las gramáticas libres de contexto y gramáticas para identificar la sintaxis de los lenguajes de programación.

Matemáticas l (cuatrimestre II):

El estudiante conocerá el procedimiento para la solución de problemas matemáticos en funciones de variables, derivadas parciales, integral múltiple y funciones vectoriales para sustentar la toma de decisiones.

Matemáticas II (cuatrimestre III):

El estudiante resolverá ecuaciones a través de métodos analíticos y numéricos con el fin de resolver problemas específicos de la ingeniería.

Ecuaciones diferenciales (cuatrimestre III):

El estudiante aplicará las metodologías de solución de ecuaciones diferenciales en la solución de problemas que involucran sistemas dinámicos en la ingeniería.

Gestión de datos (cuatrimestre III):

Al finalizar el curso, el estudiante conocerá los fundamentos teóricos y metodológicos que conforman la gestión de datos con el fin de aplicarlos a casos específicos aplicando lenguajes de programación.

Animación y programación en 3D (cuatrimestre III):

El estudiante conocerá las técnicas clásicas y modernas de animación y programación en 3D con el fin de aplicarlas en el desarrollo de un proyecto de animación por computadora utilizando los elementos que implica.

Inglés I (cuatrimestre III):

El alumno al final del cuatrimestre, emplea vocabulario y expresiones en situaciones cotidianas, relatará acciones y situaciones pasadas, a través de diálogos e intervenciones orales y escritas, con la finalidad de comunicarse de una manera efectiva con sus semejantes.

Circuitos eléctricos (cuatrimestre IV):

El estudiante aplicará los fundamentos básicos de las leyes y principios de potencia y energía, con el fin de aplicarlos a la solución de ecuaciones lineales y al análisis de circuitos para su aplicación en sistemas eléctricos.

Funciones de los Sistemas operativos (cuatrimestre IV):

El estudiante comprenderá las principales funciones de los sistemas operativos y su estructura considerando la gestión de sus procesos, de memoria, sistemas de archivos y gestión de entrada/salida con la finalidad de identificar sus funciones y aplicaciones basadas en sus servicios.

Probabilidad y estadística (cuatrimestre IV):

Al finalizar el curso, el estudiante aplicará los fundamentos teóricos y metodológicos de la probabilidad y la estadística a partir de los procesos de organización, clasificación, análisis e interpretación de datos para la toma de decisiones en situaciones específicas de la ingeniería en sistemas.

Ingeniería de software (cuatrimestre IV):

El estudiante conocerá los requerimientos, codificación, mantenimiento y modelos de desarrollo de software con el fin de diseñar aplicaciones informáticas que se ajusten a las necesidades de organizaciones desarrolladas en casos específicos.

Lenguaje de programación (cuatrimestre IV):

Al finalizar el curso, el estudiante resolverá algoritmos traducidos a lenguajes de programación a partir de las técnicas de programación orientada a objetos y programación estructurada

Sistemas de administración de datos (cuatrimestre V):

El estudiante conocerá los procesos fundamentales para el desarrollo de sistemas de gestión de base de datos con el fin de aplicarlos en la solución de problemas específicos.

Metodología de la investigación (cuatrimestre V):

Al finalizar el curso, el estudiante conocerá los fundamentos teóricos y metodológicos para el desarrollo de un proyecto de investigación.

Cultura empresarial (cuatrimestre V):

Al finalizar el curso, el estudiante desarrollará un plan de negocios y por ende, la creación de una empresa a partir del análisis de mercado, la organización y el análisis financiero.

Gestión de sistemas operativos (cuatrimestre V):

El estudiante comprenderá las funciones de los sistemas operativos con el fin de aplicar los paradigmas de diseño de sistemas para el manejo de los recursos del sistema a partir de las diferentes estructuras, modelos y aplicaciones de software orientados a soluciones óptimas.

Microprocesadores y microcontroladores (cuatrimestre V):

El estudiante conocerá los fundamentos básicos de los microcontroladores y microprocesadores con el fin de diseñar, analizar, adaptar, operar y construir sistemas digitales.

Seguridad informática (cuatrimestre VI):
Al finalizar el curso, el estudiante aplicará los elementos y métodos permitiendo planificar el desarrollo de una arquitectura de seguridad considerando el análisis de vulnerabilidades, la auditoría y la defensa en los sistemas y redes de cómputo basados en una ética profesional.
Desarrollo de aplicaciones y servicios web (cuatrimestre VI):

Al finalizar el curso, el estudiante desarrollará servicios web a través de tecnologías para el manejo de protocolos de intercambio de datos garantizando su confiabilidad considerando el lenguaje de marcado, la implementación de un servidor para dar respuesta al cliente y el uso de scripting para la interacción.

Seguridad en redes (cuatrimestre VI):

El estudiante conocerá las características, funciones y estructura de las redes y sistemas computacionales con el fin de diseñar e implementar aplicaciones de seguridad basadas en ellas.

Mantenimiento de sistemas (cuatrimestre VI):

Al finalizar el curso, el estudiante conocerá el proceso de mantenimiento de sistemas con la finalidad de aplicarlo a un equipo de cómputo, identificando las fallas y reemplazando los componentes que sean causantes de fallas.

Práctica (cuatrimestre VI):

El estudiante desarrollará prácticas a través de herramientas administrativas, de calidad, de mantenimiento e informáticas, para el seguimiento, control, evaluación  y cumplimiento de proyectos de intervención.

Inteligencia artificial (cuatrimestre VII):

El estudiante conocerá los fundamentos de la Inteligencia Artificial con el fin de aplicar sus técnicas a través del desarrollo y programación de modelos estadísticos y de simulación para la solución de problemas propios de la Inteligencia Artificial.

Aplicaciones web (cuatrimestre VII):

Al finalizar el curso, el estudiante desarrollará aplicaciones web considerando el acceso a base de datos a partir de herramientas y lenguajes especializados con el fin de distribuirlas en internet.

Bases de datos avanzadas (cuatrimestre VII):

El estudiante comprenderá la arquitectura, administración seguridad, afinación y desempeño de las bases de datos con la finalidad de aplicar dichos conocimientos en el desarrollo de aplicaciones en bases de datos.

Programación de dispositivos móviles (cuatrimestre VII):

Al finalizar el curso, el estudiante desarrollará aplicaciones básicas para dispositivos móviles con el fin de considerarlo como una herramienta para las soluciones de software.

Avances prácticos (cuatrimestre VII):

Durante el curso, el estudiante desarrollará tres prácticas introductorias al campo profesional del ingeniero en sistemas como la base metodológica para la identificación y configuración de la PC.

Diseño y gestión de sistemas (cuatrimestre VIII):

El estudiante conocerá las bases teóricas del diseño y gestión de sistemas en las empresas, a partir del análisis de sistemas, con la finalidad de aplicar los paradigmas y técnicas para llevarlo a cabo, y diseñarlos adecuadamente.

Arquitectura de almacenamiento en la nube (cuatrimestre VIII):

El estudiante conocerá estructura y funcionamiento del almacenamiento en la nube a partir de su clasificación y las diferentes herramientas de software libre con la finalidad de desarrollar un proyecto final donde aplique lo anteriormente mencionado en situaciones específicas.

Arquitectura de software (cuatrimestre VIII):

El estudiante conocerá la arquitectura de un sistema software, la arquitectura en capas, arquitectura orientada a objetos, las metodologías clásicas y actuales con la finalidad de aplicarlas para desarrollar un sistema software.

Seminario de Tesis (cuatrimestre VIII):

El estudiante demostrará el cumplimiento de sus objetivos a partir de su reencuentro, confrontación y evaluación, con la finalidad de construir un discurso y presentarlo como opción a titulación de la presente Ingeniería.

Avances en redes (cuatrimestre VIII):

El estudiante configurará tecnologías de avance de redes, garantizando la seguridad y el rendimiento, con la finalidad de abordar de manera efectiva los desafíos actuales en el campo de las redes.

Sistemas inteligentes (cuatrimestre IX):

El estudiante conocerá los fundamentos de los sistemas inteligentes, las distintas alternativas de representación del conocimiento con la finalidad de diseñar un sistema multiagente.

Programación móvil (cuatrimestre IX):

Al finalizar el curso, el estudiante conocerá las implicaciones de la programación móvil con la finalidad de desarrollar un proyecto final donde utilice técnicas para la solución de problemas a partir de la programación móvil aplicando un lenguaje específico.

Proyecto de software (cuatrimestre IX):

Al finalizar el curso, el estudiante desarrollará soluciones de software a partir de la metodología e instrumentos con el fin de elaborar un proyecto aplicado a una situación específica.

Emprendedores (cuatrimestre IX):

El estudiante comprenderá la cultura del emprendimiento con el fin de crear una empresa desarrollando su creatividad en la innovación para satisfacer necesidades del mercado enfocado a la ingeniería en sistemas.

Estructuración de tesis (cuatrimestre IX):

Al finalizar el curso, el estudiante realizará una investigación, aplicando los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos adquiridos sobre algún tema de interés y facilitar el análisis de un problema en alguna de las áreas involucradas en la formación el emprendedor en el mercado inmobiliario, a través de la realización de un conjunto de actividades en la resolución de dicha problemática, a fin de incorporar el saber, el saber ser y el saber hacer de forma integral.

Start Transforming your Career Today

 

Vive una transformación interna que te permita prosperar

Conviértete en un/a lider de alto nivel que se diferencie facilmente de otros y logre las mejores oportunidades.

Logra lo que muchos desean pero pocos alcanzan

El 1% mejor preparado siempre logra los mejores resultados financieros y profesionales. Prepárate para ganar.

Obtén un alto cargo o emprende

No preparamos para cargos medios o bajos. Preparamos líderes de organizaciones y países que transformen al mundo y disfruten de las mejores posibilidades.

Becas Disponibles

 

Costo normal del programa sin beca: USD$35.000

Puedes aplicar a una beca máxima y solo pagar un pequeño porcentaje de ese valor, como verás a continuación.

Sabemos que somos la opción con mayor calidad y becas más accesibles.

Estas becas son ofrecidas a través del Programa Globo Común de SENESCYT y el proceso de selección lo realiza directamente nuestra institución.

Lee las opciones de pago y costos, a continuación:

PLANES-DE-PAGO-PROGRAMA-DE-GRADO-PROFESIONAL-LICENCIATURAS-EN-ECUADOR-EIDHI-International-University-USA-light

 

Beneficios adicionales por elegir la opción 1, que no se encuentran incluidos en las opciónes 2 y 3 :

- Título adicional, emitido en Estados Unidos de America (propio).

En las opciones 2 y 3 recibes: Título oficial emitido en México, válido en Estados Unidos de América

- Garantia de aprobacion de Programa. No tienes que pagar por recursar materias perdidas y nos aseguramos de ayudarte a obtener tu titulo (revisar condiciones)

- Por solo USD$250 adicionales puedes cursar y titularte de nuestro reconocido programa  «Master in Leadership and Organizational Development with Coaching and Neuroscience» valorado en USD$9.200

* Beneficio Exclusivo para personas que obtengan una de las becas publicadas en el portal del Programa Globo Común de SENESCYT - Gobierno de Ecuador:

 

El valor de solo USD$2463, se mantendrá fijo e invariable, hasta el 31 de Diciembre de 2024 de acuerdo a los términos estipulados en las convocatorias aprobadas y públicadas por SENESCYT en su portal web.

Para todos los demás tipos de beca, asignadas fuera de la convocatoria publicada por SENESCYT, los precios y disponibilidad de becas pueden cambiar sin previo aviso.

Lee las opciones de pago y costos, a continuación:

 

PLANES-DE-PAGO-PARA-CARRERA-PROFESIONAL-EN-COLOMBIA-EIDHI-International-University-USA-light

 

 

Beneficios adicionales por elegir la opción 1, que no se encuentran incluidos en las opciónes 2 y 3 :

- Título adicional, emitido en Estados Unidos de America (propio).

En las opciones 2 y 3 recibes: Título oficial emitido en México, válido en Estados Unidos de América

- Garantia de aprobacion de Programa. No tienes que pagar por recursar materias perdidas y nos aseguramos de ayudarte a obtener tu titulo (revisar condiciones)

- Por solo USD$250 adicionales puedes cursar y titularte de nuestro reconocido programa  «Master in Leadership and Organizational Development with Coaching and Neuroscience» valorado en USD$9.200

 

Asegura tu beca ahora, antes de que sea asignada a otro postulante!

Miles de egresados exitosos y satisfechos te comparten por qué este programa cambiará tu futuro