fbpx
USA: +14158545465 | PBX Colombia: (+571) 5559588 | México (+52) 55 4169 1955 | Perú: +51 (1) 7071633 || San Francisco. CA. USA

Lleva tu mente y tus resultados al máximo

¿Qué es lo que hacemos en EIDHI?

 

Respuesta Corta: Trans-formarte hacia un nivel más alto de “Desarrollo Mental y Emocional” (Mental Complexity) para que logres el éxito al liderar, emprender, desarrollar el potencial de otros y en la vida en general, usando metodologías desarrolladas en Harvard y aplicadas en los líderes de más alto nivel en el planeta, en entidades como NASA, Gobierno de Estados Unidos y empresas de Silicon Valley.

Como se ha comprobado, unicamente realizando este cambio podras lograr resultados extraordinarios en tu vida. Adquirir conocimientos, no te genera la seguridad y capacidad de tomar accion hacia tus mas grandes metas, vivir un proceso cuidadosamente diseñado, cientificamente probado y aplicado en ti, si.

De acuerdo a investigaciones desarrolladas en la Universidad de Harvard, el ser humano durante la adultez, puede pasar por 3 niveles de la llamada “Mental Complexity” o “Desarrollo Mental y emocional” en español. Las posibilidades de lograr y prosperar del humano estan directamente relacionadas con el nivel en el que se encuentre.

 

En la siguiente gráfica podrás encontrar los 3 niveles de “Desarrollo Mental y emocional” y el porcentaje de la población que se encuentra en cada uno:

 

Se ha comprobado que solo los humanos que logran avanzar hasta el tercer y más alto nivel tienen la posibilidad de obtener posiciones relevantes en las más importantes organizaciones y a nivel social, así como emprender con éxito y llevar una vida con resultados extraordinarios en todas las áreas. (En este nivel se encuentra menos del 1% de la población quienes han contado con un proceso educativo y de desarrollo adecuado).

Las personas en los otros dos niveles generalmente puede ocupar posiciones bajas o medias tanto a nivel profesional como social, pero no superiores; lo que determina ampliamente sus ingresos y sus posibilidades vitales, limitándolas. Sin embargo, la mayoría de las personas no saben en que nivel se encuentran, ni tampoco como llevar su mente a un nivel mas alto.

EIDHI University cuenta con el único programa desarrollado cuidadosamente durante años de investigación y práctica con lideres del más alto nivel, para llevarte del nivel de “Desarrollo Mental y emocional” en el que te encuentres a uno mucho mas alto, que te permita lograr lo que hasta ahora no ha sido posible para ti y no sabias porque.

Durante todo tu proceso de trans – formación te acompañaremos a desarrollar tu potencial de una forma muy práctica, brindándote una comprensión profunda del funcionamiento de la mente humana, de las herramientas y metodologías desarrolladas en Harvard, Berkeley y EIDHI para llevar tu mente a un nuevo nivel, y a la vez aprenderás de forma practica, aplicando en ti y en otros, las mas avanzadas técnicas y herramientas de Coaching profesional para que durante y luego del proceso puedas potenciar tu desarrollo y el de otras personas, como líder, como emprendedor o como Coach – Consultor e incrementar tus posibilidades al máximo.

 

¡Decídete a ser parte del 1% ahora mismo!