fbpx
USA: +14158545465 | PBX Colombia: (+571) 5559588 | México (+52) 55 4169 1955 | Perú: +51 (1) 7071633 || San Francisco. CA. USA

Visión 2017 - Prosperar o quedarse atrás. ¿tienes lo que se necesita?

En el momento actual, más del 70% de las personas en América, desean hacer cambios importantes en sus vida para vivir las vidas que desean, pero no tienen la preparación a nivel psicológico y emocional que se requiere para enfrentar con éxito los retos de un mundo cada vez mas competitivo y con oportunidades más escasas.

Según estudios recientes1, se ha comprobado que cada vez mas, las mejores empresas para trabajar, así como los pequeños y medianos negocios, y en general la vida, requieren algo distinto en sus lideres a lo que se buscaba hace un par de años.

Para generar resultados extraordinarios ya no se requieren líderes que posean simplemente un conocimiento técnico (por ejemplo en finanzas, ingeniería, psicología, etc), sino que se requieren líderes que tengan las llamadas Soft Skills2, que son habilidades y competencias emocionales-relacionales que les brinden la capacidad de desarrollar el potencial propio y el de quienes les rodean.

Y como se ha evidenciado ampliamente3, tanto el mundo empresarial, como la sociedad en general, han evolucionado exponencialmente en pocos años dejando a las personas insuficientemente capacitadas atrás.

El líder del tipo “capataz” que lograba resultados a corto plazo por medio de la simple autoridad, ya no es efectivo en ningún contexto y por el contrario, genera desmotivación y desconexión en quienes le rodean. Surge entonces la necesidad de un nuevo líder, que mueva a las personas desde un plano distinto.

En la actualidad, la mayoría de los resultados que obtenemos en nuestro vivir dependen de la calidad de las relaciones que generamos con nuestro actuar hacia nuestros colaboradores, familias y demás personas importantes. Si no contamos con estas habilidades pagamos altos costos profesionales, financieros y emocionales.

El sistema educativo tradicional no se ha adaptado rápida ni adecuadamente a estas necesidades humanas-sociales, y por lo tanto es prácticamente imposible en la actualidad, encontrar una formación que desarrolle el potencial de las personas para acompañarse y acompañar a otros a lograr resultados extraordinarios, desde un desarrollo real del líder que habita en potencia en cada ser.

Básicamente, si buscas una formación para desarrollar tu liderazgo y vivir la vida que deseas vivir, encontrarás dos tipos de formación que recaen en uno de dos extremos inadecuados:

1. Formaciones anticuadas y totalmente teóricas, ofrecidas por entidades educativas reguladas por gobiernos de cada país, que te preparan para introducirte a niveles bajos en el sistema laboral, pero no para prosperar en el o fuera de el.

2. Formaciones de “desarrollo personal” o “superación personal”, que basadas en pseudo-ciencias y sin ningún fundamento comprobable, plantean formas rápidas y generalmente inútiles para alcanzar el éxito y la felicidad.

Es por ello que EIDHI International University, se ha convertido en el referente que los líderes de alto nivel, consultores y profesionales de todas las áreas eligen para obtener conocimientos, herramientas y habilidades que realmente les permitan desarrollar su potencial al máximo para vivir una vida plena, en bien-estar y con resultados extraordinarios en todas las áreas de su vivir.

Decídete a tomar una formación que realmente transforme tus resultados y tu vida; ayudando a otros a lograrlo también, con tus nuevas habilidades.

Aprende las mejores herramientas desarrolladas en Harvard, Berkeley, EIDHI y otras de las mejores escuelas del planeta.

Inscríbete hoy en la mejor formación, con el mejor precio y los mejores certificados en el planeta. Te garantizamos que no encontraras una formación igual o mejor, y mucho menos, por el mismo costo.

Referencias:

  1. The economist. Article. Nothing special: MBAs are no longer prized by employers.
  2. Harvard Business Review. As Work Changes, Leadership Development Has to Keep Up.
  3. La empresa Emergente. Echeverria, Rafael.